Blanco y negro son colores

Hay un gran mal en nuestra sociedad que ha existido por cientos de años y no hemos tenido el valor de enfretar. El día de hoy quiero denunciar este hongo corrosivo que carcome silenciosamente a nuestra civilización: la gente que dice que el negro no es un color.

"Guuuuh, de hecho, el negro es la ausencia de color," es lo que dicen estos animales. El negro es un color, pinche idiota; es el color que aprecias cuando un objeto no refleja luz visible. La luz y el color no son lo mismo. La luz son fotones volando por el espacio, el color es la interpretación que nuestros cerebros le dan a esos fotones cuando lo logran percibir a través de los ojos. ¿De qué color son los cuervos? ¿De qué color es el petróleo? ¿De qué color es la pintura negra? ¿Son de "ningún color"? ¡NO! Si no fueran de ningún color, serían invisibles.

Esta fotografía está en Nada y Nada. 

Esta fotografía está en Nada y Nada. 

Hay otras personas, aún mas perdidas, que dicen que el blanco no es un color. Mi teoría es que a estas personas les faltó algo vital en su desarrollo, tal vez sus papás no los abrazaron de niños. Su argumento es que el blanco no es color porque es la combinación de todos los colores. Esto muestra una profunda falta de entendimiento; y probablemente, racismo, porque no les gusta que se mezclen los colores. Es como decir que el verde no es color porque es la combinación del azul y el amarillo. Es blanco es un color. No porque el papel en blanco sea blanco significa que el blanco es lo mismo que nada. Usa tu mente.

Conclusión: Si existe una Crayola con ese nombre, es un color. Espero que les haya gustado mi blog. ¡Bai!