Películas de terror dan mucho miedo

PANCHOPPER.NET no es solamente una galería, es un espacio para tener conversaciones intelectuales sobre arte y cultura. En esta ocasión he publicado un pequeño ensayo sobre las películas de terror. PRECAUCIÓN: puede darles mucho miedo.

BuuuuuuuUUUuuUUUuuuuu

BuuuuuuuUUUuuUUUuuuuu

 

Las películas de terror me dan mucho miedo, porque tienen monstruos y fantasmas y dráculas; pero lo que más miedo me da es cuando dicen "basada en hecho reales" porque entonces significa que el fantasma o el frankystein es REAL y pienso "cuando salga de ver esta película, me puede atacar un drácula o un marciano, porque mucha gente los ha visto y de verdad existen y son reales".

Pero además de eso, me dan aún más miedo cuando se tratan de un DIABLO, el más espeluznante de los monstruos, porque un diablo es como un drácula pero más malvado y menos sexy.

En conclusión, las películas de terror me dan mucho miedo, sobre todo cuando en una escena donde no hay ruidos, de repente hay un ruido fuerte, ¡y brinca una niña fantasma! y me asusto y me tapo mis ojitos (pero abro los dedos un poco para ver entre ellos).