El Papa Francisco es adorable

Iluminado.

Iluminado.

Estoy muy impresionado con el nuevo Papa.

Ultimamente había estado muy decepcionado con la iglesia católica, porque su conducta durante los pasados 1,900 años ha sido un poco imprudente, pero todo ha cambiado ahora que ya hay un Papa nuevo y moderno. ¡La iglesia ahora es buena y bonita y cool!

Lo que más me gusta del Papa nuevo es que dice cosas muy atrevidas, que para cualquier persona pensante de este siglo son de sentido común, pero es importante que él lo diga, porque es un anciano influyente que se viste como hechicero.

Aquí hay algunas de las alocadas y ultra-progresistas que dice el Papa:

  • Los gays no son el diablo  (nomás son gente mala).
  • El capitalismo descontrolado no siempre es bueno.
  • La contaminación es mala.
Este hombre NO es un imbécil.

Este hombre NO es un imbécil.

Con este tipo de declaraciones controversiales, el Papa Nuevo y Cool está cambiando la mentalidad de todo el mundo. Ya se me olvidó que es mentiroso y un estafador. También se me olvidó que es un reptiliano pervertido que se viste de hechicero y manosea y chupa los pies de convictos. Otra cosa que se me ha olvidado es que es un parásito inútil que no le ofrece nada de valor a la humanidad. Ya no recuerdo que es un lastre del progreso y un vestigio canceroso del oscurantismo. Todas estas cosas se me han olvidado.

¡Muchas gracias, Papa Latino Nuevo Cool!